jueves, 9 de agosto de 2012

El libro de uno.

Las cosas se van aprendiendo a medida que uno las va haciendo ¿No? Sin importar la edad, la fuerza, la cultura... por eso todo lo que sucede conviene, mientras mas obstáculos dolorosos, la vida mas fuerte te esta preparando. El que vive en eterna felicidad sin obstáculos, es una persona creada para ser inútil y vivir sin fuerza, sin indice que le indique las paginas de su libro, porque no lo tiene! por no vivirlo.
  Entonces no tratemos de vivir cerrados en lo perfecto, y en la felicidad eterna, porque seremos inútiles, no tendremos nuestro libro de "Fortalezas" Si bien la felicidad y la tristeza tienen en común el "No son para toda la vida" solo dura lo que puede durar una vela prendida en una mañana de tormenta...
 Ahora te podes estar preguntando ¿Para qué quiero un libro? ¿Por qué tengo que estar obligado a sufrir?
Tu libro, el que solo podes leer vos, agregándole paginas. obligado a sufrir para aprender de tus errores, porque uno es el único culpable de las cosas que pasan, y sufrir es aprender, es tropezar pero no caer, es una pagina con sentido de la vida, el sentido que te enseña a que la próxima vez que pases por el mismo camino, sepas que esa piedra con la cual tropezaste la tengas que saltan porque llegar es lo que cuenta, y si vivimos tropezando no llegaremos, y si no llegamos no aprendemos y vivimos la vida siendo inútiles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario