jueves, 5 de julio de 2012

Amor: loadiing ...... ► ██████████████]99% !eRRoR¡

La gente enamorada me tiene empalagada! me empachan antes de que yo me enamore! estoy curada de espanto, asi que con el amor, paso... me toca la puerta, y pregunto ¿quien es? -Soy yo, ¿qué vienes a buscar? -A ti -A ti -A ti tock tock tock ¿Quien es? -Soy yo, ¿qué vienes a buscar? -A ti -A ti -A ti tock tock tock ¿Quien es? ¬¬ hasta que se cansa y se va... 
PERO ESTAMOS TODOS LOCOS! el amor es una adicción y es la mas grabe! una droga que no trae efectos colaterales pero si de la cabeza! Bueno ahora debes decir, esta dice esto y cuando se enamore se olvida del muuuuuundo ♪♫♪ NO, DESDE YA te digo NO. yo ya me enamore y así como me enamore, y si sufrí pero dos días, tres. NO UN AÑO! A VER! SOMOS JÓVENES hay miles de personas en el mundo seamos coherentes por dios! parece que la vida se trata de tu media naranja, yo claramente no coincido porque soy un limón salvaje.... Amo la libertad y la soledad! claro que creo en el amor, pero no en AMOR ETERNO, CORRESPONDIDO NI TODO EL ROSARIO, si bien la pureza no existe, 
---Hoy estoy full time con el humor de pie! too, much online... 
"El amor es como la cebolla para no llorar HAY QUE SABERLO CORTAR". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario