martes, 31 de julio de 2012

Hacer las cosas bien

primero, ¿qué es "hacer las cosas bien"?
Uno por ahí tiene prioridades y pone al otro en primer lugar y hace las cosas primero por el otro, y cree que eso es "hacer las cosas bien"... Yo creo que "hacer las cosas bien" es hacer las cosas por y para uno primero en principal ¿No? las madres tienen en prioridad a los hijos y hacen las cosas primero para ellos. y CREEN QUE ESO ES "HACER LAS COSAS BIEN" yo siempre a mi vieja le digo que piense primero en ella, después en el resto. al fin y al cabo todo lo que uno hace es para uno. Uno nace para ser Uno, no dos ni el resto, por eso cada uno tiene que vivir haciendo las cosas para UNO. nadie va a venir a hacer las cosas por vos. por eso "hacer las cosas bien" es hacerlas para uno. lo que tengamos ganas de hacer, lo que se sienta en el alma. Algunas personas creen que hacer las cosas bien es, Seguir en la facultad una carrera que quizá ni corto ni pincho pero GANO buena guita, entonces me rompo la cabeza para solo ganar buena guita y listo, eso es hacer las cosas bien, total el día de mañana voy a tener lo que quiero. ¿esta bien eso? para mi desde mi punto de vista, yo siempre hablo desde mi punto de vista. "SOY UN PUNTO EN EL MUNDO" yo creo que eso no esta bien, si bien podes tener todo lo que queres pero en eso no consiste, sino que ¿tu felicidad, tu comodidad, tu bien estar? ¿Vas a tener todo eso si estudias algo que no te gusta solo por ganar mas? NO, CLARO QUE NO. si hacemos algo que no nos gusta, a la larga nos cansamos, por no tener felicidad por hacer eso que no te gusta, No hay bien estar si no hay comodidad... para mi la vida no pasa por la plata sino por vivir en libertad de espíritu haciendo lo que uno sienta... Nadie puede venir a darnos clases de ética. La ética es individual en cada uno de nosotros. "Cada filosofo con su ética" y si la ética estudia a la moral, hagamos nuestra moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario