viernes, 13 de julio de 2012

Dibujos de Arte

Sueeee los termine malditos bastardos!!!
<----- este, el concepto que dio la profe era:
dibujar cosas que nos representen de nuestra identidad, el nombre.. frases, cosas que nos gusten, cosa que lo mires y digas KAREN AHÍ ESTA KAREN
Bueno este, la guitarra si bien me encanta tocar la guitarra, las flores porque cumplo los años el 21 de septiembre, madonna porque me encanta MADONNA!!! su musica!!! las caras del teatro, yo estoy estudiando teatro, y esa mujer con alitas representa mi signo virgo (me) y por ultimo las frases que son de silvio rodriguez están barbaras y bueno las puse....





este ---------------------------------------------->
es el mismo concepto pasa que estoy tan al pedo que lo hice dos veces, bua diriamos que lo mismo no pero ahí es como que use mas la creatividad, es el cielo, la luna y el sol son mi viejo y mi vieja las dos personas mas importantes de mi cielo, después las estrellas son mis hermanas y también mis sobrinos, representandome a mi, con microfonos porque canto, el abrazo porque me identifica... esa nubesita tiene una sonrisa, claramente amo sonreír, yo el mundo, ahí dice karunchi porque así me dicen la gente que me quiere. por otro lado el arte! esa mano pintando! y carla peterson ♥ (la fotito) y ese ángel si bien lo pinte VIOLETA ya te dice quien es.... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario