jueves, 5 de julio de 2012

Que feminista.

Como me gustaría que de mis lagrimas salga un blues... 
Flashhhhero. Ja, Sip, lo se, se que no estoy bien de la cabeza, pero... bastante cuerda estoy para saber que esta bien y que esta mal, uffff se acerca el finde largo, como diría mi abuela "A invernar" 
Bueno cambiando de tema, volviendo a lo de mis lagrimas un blues, Yo hace muchisimo que no lloro, y tenía esas ganas de llorar desde hace un tiempo, esa pequeña molestia que tenemos nosotras las mujeres de vez en cuando que necesitamos largar un poco de H20 por los ojos, bueno... resulta que ayer vi una película, (Siempre a tu lado) de Richard Gere y Joan Allen. Mujeres fuertes les recomiendo esta película, viste que una vez que largas una lagrima ya derrapamos jevi! era de tal manera que llore, que ya después lloraba por cualquier huevada, tenia el pelo con frizz y lloraba, tenía las manos frías y lloraba, PERO QUE GRANDE! me sentí mas liviana, con menos peso en la mochila, bueno no sali de mi casa porque tenía los ojos dos bolsas de carbón, entre el maquillaje y etc uoff INCREÍBLE era la mujer panda. 
Que cosa nosotras SOMOS, SOMOS, y si somos! Esta bárbaro ser mujer se dan cuenta? cualquier cosa que hagamos pasamos desapercibidas... Los hombres no pueden hacer nada que ya, -hay este es %&$# 
mujer que habla de futbol? MUJER COMPLETA, LA QUIEREN TODOS. Hombre que habla de moda? :| claramente es %$#% o medio carolo... mujer que abraza y da besos dice te quiero a otra mujer, es una dulzura y normal, las amigas somos así, hombre que hace eso, mmmm CUIDADO. 
Al caso, somos con el espíritu libre, y yo BASTANTE CRITICO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario