jueves, 5 de julio de 2012

Ahí va uno de tonto por desesperado confundiendo amor con compañía


• Yo creo que si ves a la persona que amas llorando por algo que anhela y ya no lo tiene (porque la persona quiso perderlo) pero hoy llora por los rincones extrañando eso que le hace falta.Yo si amo a esa persona que esta llorando, lo ayudo a recuperar ese "tiempo" perdido. Me pongo en sus zapatos y por mas que no me guste agacho la cabeza y me callo. pero se que voy a ser feliz al ver a esa persona reír.• De lo contrarío: No estaría amando a esa persona.•¿Celos? ¿Miedo? ¿Rencor? yo a esto lo llamo RESENTIMIENTO (Celos es Miedo por el Rencor de que ya lo viviste y no queres volver a vivirlo). A eso yo lo llamo resentimiento. resentida por eso que tuviste y amabas y lo perdiste... pero nunca pensas que lo perdes por la otra persona, no sos vos sola en un matrimonio, sino son dos. el amor no es eterno sino lo que es eterno es "EL PESO DE LA SOLEDAD" EL MIEDO A VIVIR SOLO.Y por ello dejas todo lo que amas de verdad pero se va con el tiempo, en este caso para ser mas precisa "UN HIJO" eso que es todo para uno pero sabes que cumple su ciclo y se va como le pasa a uno con sus padres, y sus padres quedan solos y por ello están con alguien que no aman "para tener compañía" eso que USAS diría yo. te encerras en un mundo paralelo, (acompañado pero hecho mierda).hay gente que AMA de verdad y AMAR de verdad es ponerse día a día en el lugar de el otro y mutuamente hacer lo posible para hacer feliz a la persona que amas. TE GUSTE O NO. y hay padres conscientes que saben que un hijo es para toda la vida.COMO HIJA: pero no pretendas que si vos estas con una persona que te ayuda a no estar solo pero no a ser feliz completamente voy a estar siempre, NO porque para eso esta esa persona que USAS para que la soledad no te pese. pero lo que no entiendo es que si de verdad uno AMA a un hijo como una persona que supuestamente te ama te aleja de eso que amas. REPITO; ESO NO ES AMOR. y vos sabiendo que das todo por esa persona pero esa persona no hace nada para verte feliz, simplemente hacerte compañía, Vos das todo por miedo a que no te abandone y la otra parte no da nada porque sabe que vos le tenes miedo a la soledad y jamas vas a abandonar a la compañía y para no pasar un mal momento dice simplemente NO, te ve llorar y te consuela y sabe que vas a estar bien, pero vos muy adentro sabes que no estas bien que te falta un hijo TU AMOR MAS GRANDE eso que se fue hizo su vida y te dejo tirado, pero vos LO AMAS. y te preguntas ¿Como hay gente separada con hijos que viven en pareja, sus hijos hicieron su vida y sin embargo están siempre con sus padres, y claro a lo que uno primero le hecha la culpa es AL HIJO que nunca esta, pero no sos consiente que la culpa es tuya es la mochila que te pesa de soledad. y no tenes coraje suficiente para estar solo y buscarte a alguien que te ames, e inversa, "cualquier colectivo te viene bien" pero si buscas encontras y si encontras SOS feliz por el mismo motivo que narre... uno si AMA se esmera a hacer feliz a quien AMA le guste o no. -No me gusta estar con tus hijos (lo que mas feliz te hace) pero te AMO así que agacho la cabeza y pongo voluntad de parte mía y voy con vos porque me gusta verte feliz. Pero el error es ese tomarte el primer colectivo para no quedarte en la parada solo y decir parada y que siga de largo. espera o busca la parada correcta y tomate el colectivo que te lleva a donde queres ir. O que la persona que te hace compañía te diga anda a ver a tus hijos pero solo sin mi. Eso tampoco es amor mires de donde lo mires (ni de tu parte ni de su parte) Vos como persona vas a acompañar a la persona que AMAS porque esa persona te AMA a vos también y no va a dejarte solo. pero lo hace ¿de que amor hablamos?  Yo No puedo hablar de la soledad o el compañerismo y no hablo de eso. hablo por y como hija que extraño profundamente a mi papá. ese hombre que le pesa la soledad y por no estar solo se pierde eso que de grande no va a volver jamas. ver crecer a sus nietos. ese hombre que esta inseguro de si mismo que la pareja no lo cambia sino es el que no sabe diferenciar un AMOR DE UN HIJO CON EL AMOR DE PAREJA, ese hombre que esta con alguien que quiere profundamente pero no AMA y que a la otra persona le pasa lo mismo. y no me digas ¡vos no sabes si lo ama! porque si lo amara lo haría feliz agachando la cabeza y poniendo voluntad. y yo conozco a mi papá y se lo que siente y si me animara a decirle Algo le diría tantas cosas. Porque se que como hija el me ama y me necesita pero sabe que la vida cumple su curso y que yo el día de mañana no voy a estar y va a quedar solo. lo que no sabe que voy a ser hija siempre y que si esa persona que lo acompaña lo ama se va a dar cuenta que si quiere se puede. se va a dar cuenta que jamas nos vamos a ir de su lado. la voluntad de uno cuenta y mucho y si entre dos uno no pone voluntad AMOR es lo que falta, si hay amor hay voluntad y si hay voluntad hay felicidad y si hay felicidad no hay soledad, y esto empieza por lo que falta AMOR "Sin papa no es pastel de papa" "sin bizcochuelo no es torta"Yo prometo que si haces realmente lo que sentis jamas vas a estar solo. Pero lo que sentís con AMOR. la regla principal del corazón. con amor y voluntad se hace la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario