sábado, 7 de julio de 2012

es solo un momento, y todo se termina

Quiero lo correcto, hacer y que sea lo correcto, u tener una bola de cristal y saber lo que va a pasar...
Si bien el futuro es incierto... hay que hacer lo que dice tu corazón ya ahora DALE. Si no lo hacemos después vienen las plegarias de el "porque no lo hice" y si lo hacemos quizá el "Porque lo hice" pero lo hecho hecho esta, lo dicho no se borra como un comentario del facebook.... si pasa por algo va a pasar... por y para, porque todo conduce a todo....
¿Lo hago o no lo hago? ahora decidirnos cuesta mas, pero dicen que las dudas son un "ahora no" para hacer algo hay que estar 100% seguro. yo estoy en un 50% y 50% es un "ahora no" quizá si lo hago me arrepiento porque no es lo correcto, pero si espero un poco más quizá suba el % 60% 65% 80% 97% cuando llegue al 100% lo hago! 
Quiero volver a mi casa, a le que vivi mas de la mitad de mi vida, que digo la mitad, TODA. todo mi uso de razón creció ahí dentro, los recuerdos mas dulces están conservados en ese lugar, sigue ahí la mitad de mi, sigue ahí viviendo la persona que hasta el día de hoy era mi padre del corazón, el que me educo, el que me enseño que esta bien o mal el que hizo todo por verme feliz, la persona que mas peleaba, me retaba por todo, uno dice que rompe bolas que son nuestros padres! pero ahora entiendo que ya no lo tengo, AHORA la convivencia sin el, el día a día entiendo porque lo hacia, el me retaba por no lavar mi taza cuando terminaba de desayunar -ahora la lavo sola, y me acuerdo de el... 
y me cuesta hacer esto ahora, apoyar a mi mamá con sus locuras y del otro lado decir, esa persona que es mas mi padre que el que tengo, la ama, y con esto sufre y yo con lo que hago me siento culpable, siento que  soy desagradecida con todo lo que me dio, y me sigue dando. ¿Por qué tengo qué hacer esto? ¿Con el fin de qué? ¿Mi mamá no es grande para arreglarse sola? sss. aveces dice que soy mas madura yo que ella. se que todo pasa... siempre que llovió paro. y salió el sol. por mas larga que sea la tormenta. aveces se me viene en estado negativo y empiezo, si pero si llueve mucho se ahogan las plantas, se mueren. y si la tormenta se convierte en un catástrofe y arrasa con todo. Solo dos segundos de locura, pueden acabar en un desastre e inclusive con la vida misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario