jueves, 26 de julio de 2012

Mirar el suelo. no el cielo. "Dios no existe"

Dicen que cuando queres realmente algo de adentro, de tu ser... eso que llamamos corazón y que es lo mas profundo, el universo conspira para hacerlo realidad; Digo ahora, el universo esta conspirando con migo en otro sentido ¿no? en el opuesto me parece. Yo creo que a veces la cabeza nos juega un papel bastante protagonico, y no sabes si es la cabeza la que te hace creer que queres eso, y te obsesiona a seguir, pero a veces debemos parar ponerle stop y darle play a otra cosa, pensar positivo y querer positivo. No un quiero volar, quiero volar, YO VOY A VOLAR, la cabeza nos juega un papel jevi hasta que YO VOY A VOLAR, ME TIRO DE UN EDIFICIO. las consecuencias son claras. Terminas mal o solo terminas. por eso a veces cuando tenemos un sueño hay que analizarlo porque siempre hay desventajas, pero algunas son GROSAS y pesan mas que las ventajas, ahí pensemos dos veces antes de empezar algo imposible... Creer que todo se puede esta bueno para incentivar el auto-estima pero no lo incentivemos tanto que "No todo es posible" no tenemos una varita mágica que con ella logramos todo, simplemente tenemos una mente con espíritu jevi... hay que saberla utilizar antes de actuar o tomar decisiones que nos perjudiquen, -Si bien no apoyo en eso a los libros de auto-ayuda. solo creo que el error del ser humano es "Creer que todo se puede" solo es un cuento en el cual nos mentimos y nos hacemos nuestra propia película de fantasías lo cual de ella solo esperamos que no se termine, y todo tiene fin hasta el sueño mas posible. a ver, quise algo con el alma y vida entera, no lo creí posible PERO SUCEDIÓ. una vez que sucedió no tenia algo para querer con el alma, sino el simple recuerdo de lo que quise y lo tuve. "Los sueños no se termina dijeron" mi vida hoy consiste en sueños que al poder con uno creo posible el resto y ninguno llega, VOY a que no hay que desear las cosas con el alma porque cuando no llegan duele, sino tenerlas en preoridad de algo que podría suceder pero tomarlo a la ligera y mantenerse al margen, si es mejor no saber si es o no posible, es ahi que el universo conspira, para hacerte ver que todo se puede y hacerte alguien soñador, con muchos sueños por delante y hacerte luchar por ello para al fin darte la derrota de un "no se puede" para que te duela y aprendas que la cabeza es un arma mortal... ser ambiciosos es lo que garpa en el 60% de nuestra vida, por eso existe el  "perseveran triunfaras" no nos avasallemos. "tropezar esta bueno pero no vivir en el piso"  solo sepamos donde esta esa piedrita que nos hizo tropezar y a la pasada tenerla en cuenta para no caer....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario