jueves, 5 de julio de 2012

Va para vos mamá2

Yo no soy capaz de odiar a nadie, si bien odiar es la mejor manera de no olvidar... ¿Preferimos que nos odien o que nos olviden? ah.
Hoy me siento con bronca, porque hay una persona que no me conoce, y por respeto a su pareja debería de hacerlo, yo le prometo que no se va a arrepentir, tiene una versión mía bastante destructurada...
Yo la amo con el alma! si bien es la mujer de mi papá y la amo! y de verdad, pero ella cree que la odio y que no quiero verla con mi papá. TODO LO CONTRARIO! si le hace bien a mi papá claro que quiero que esten todo una vida juntos, pero dame el lugar a mi para demostrarte que no crees que soy... Soy mejor de lo que crees, si sabes separar las cosas vas a estar dispuesta a conocerme, a veces tengo unas ganas de abrazarla tan fuerte y decirle que la quiero, pero con que seguridad? si ella el día que la abrace le dijo a la hija -Hay abrazos dulces, cariñosos y otros falsos con palabras mentirosas... yo jamas te mentiría, ni te abrazaría si no quisiera... DATE EL LUGAR POR EL A PODER AMAR A QUIENES TE AMAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario