miércoles, 4 de julio de 2012

La verdad duele.

Ultimo post del día así me voy a dormir tranquila.
"La confianza" ¿es lo mismo que el amar al prójimo? me refiero a eso que digo siempre, que si uno es capas de amarse, es capas de amar a cualquiera. ¿si uno confía en uno, puede confiar en el resto? Mm mas complicado, yo no confió en alguien de mi entorno, confió más en alguien de afuera... ahora el porque, no lo tengo bien claro, pero a medida que voy escribiendo voy armando las palabras correctas que me llevan a saber eso. Mm a ver, uno cuando va por la calle y se pone a hablar con un desconocido, el desconocido le da el pie para que uno le cuente sus problemas actuales... ¿por qué se los contamos? y encima con mas facilidad, yo creo que se el porque... quizá no este errada, el de afuera si bien es alguien que no te conoce y no te puede juzgar sin conocerte entonces ese es el porque, al no poder juzgarte hablamos con mas libertad, uno le teme a la verdad, porque duele. entonces el que te juzga a veces tiene razón y te dice la verdad. si yo le cuento un problema a mi amiga, mi amiga me va de frente y me dice la verdad, quiera o no ME DUELE.. tendríamos que saber que la verdad es el remedio y por mucho que duela no deja de ser verdad, hay que afrontarla con las herramientas que tengamos, pocas muchas quizá ninguna pero al fin AFRONTARLAS. es vida y la vida es para cometer errores, aprender de ellos crecer con ellos "lo que no nos mata nos hace mas fuerte" que verdad ¿no? como es ese dicho que dice algo de... "en la vida cometo errores, si bien no vino con instrucciones" claro que no... hay que vivirla CON LA VERDAD, POR MAS QUE DUELA. tendría que incorporar esto en mi vida, en el día a día... yo lo puedo decir, pero hacer es lo que me cuesta... yo quizá le cuente un problema a alguien y ese alguien se termina convirtiendo en alguien mas importante... yo no quiero eso. porque no me van a querer como quizá yo. entonces es verdad! DUELE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario