miércoles, 4 de julio de 2012

Soy un punto complicado

Bueno el simple hecho de estar acá escribiendo sobre mi -Es un poco loco, pero esta bárbaro sentarse y preguntarse ¿quien soy yo? y empezar a deleitarse uno mismo...
Tengo algo dentro mio, una puerta que no logro abrir, si miro por la cerradura hay mujeres, miles y miles con caras diferentes, unas con ojos grandes otras con ojos pequeños, esa es la señal que entiendo, que tengo que abrir los ojos. ahora ¿a que? ¿para que? ¿que no logro ver?.
Algo dentro mio me dice que soy quien no debo ser.  No logro verme a mi misma y aceptar quien soy, no poder demostrar lo que siento, me hace ser de otra forma.
Quiero descubrir eso que pronto tiene que salir solo, ¿Pero cuando? Tengo miedo y a que, no se... Me encanta la soledad y la libertad, ¿miedo a enamorarme? quizá, No hay que temerle al futuro sino no estaríamos como estamos, si el futuro del ayer es hoy, el ayer es el pasado de lo que ya se termino, el pasado fue presente en su momento, y si mañana es futuro sera como el hoy o al menos llegaremos con la misma fuerza... "La de vivir"  la fuerza de uno, cada uno tiene su herramienta. la que decimos esa es mi esencia! la mía es AMAR, pero si uno no logra amarse a si mismo, jamas va a poder amar condicionalmente... en mi vida constantemente aparecen personas y amarlas me hace mas fuerte... pero si no logro hacer que me amen -me alejo. ese es mi error, si no me ama tengo que amarla hasta el punto que se ame a si misma y pueda amarme a mi. uno tiene que ser el protagonista de su propia novela, no un extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario