jueves, 12 de julio de 2012

No puedo creer haber dormido 15HS

Me desperté una momia al cuadrado, me dolía todo! miro la almohada llena de sangre :| me miro al espejo mi nariz... Pf hace unos días me mareo y un dolor intenso en la nuca, para mi es la estufa esa de mirr que quema mal.... si no entro al blog o al facebook todo un día entero, estoy muerta! jaja
Bueno y soñé algo: primero veía un numero laaaaaaaargos no me acuerdo bien pero terminaba en 61, parecía un celular o un numero de larga distancia, después salía corriendo y le di 200 vueltas a la manzana de mi casa, la que era mi casa, después un montón de boludeces mas! que le pedía una prenda prestada a una amiga.... yo no soy de soñar, se ve que los números me asustaron y me desperté re trauma JAJA
Bueno este post va fuera de contexto pero lo puse porque me siento como que me falta algo, no se.... o presiento algo, raro... RARO RARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario