lunes, 16 de julio de 2012

Mi alma busca su lugar

Te metí en mi vida sin preguntarte, te dije la palabra mágica sin conocerte, me vas a odiar antes de quererme 
 pensé que decirlo era lo importante, y mas aun sabiendo que no fue en vano.... 
Soy quien debo ser pero quiero a quien no debo querer. 
No logro entender la vuelta de la vida, ni voy a lograr entenderla... 
                                             ---Can not stop loving her--- 
                                   ...once you love, you can not stop loving. 
Hablo del amar a las personas en general, siendo devota y original... hay cosas que no entiendo porque pasan, serán que tienen que pasar, me gustaría que sigan de largo, que no paren y se queden acá ♥ 
soy humana, y sufro también, se que quizá todo vuelve, pero lo que siento ahora no lo cura el después... eso ya es mañana, y el futuro va con otra jugada.... siento que sin esas dos personas no tengo alas, una se fue.. a la otra le pido que no me deje caer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario