martes, 17 de julio de 2012

Dale un like a tu vida.

Hoy sin ser auto-ayuda, eso ya me tiene un poco sacada...
Voy a hablar del corazón.
¿Cuantas veces nos preguntamos? ¿Hago las cosas bien? porque a eso no le sacamos los signos de pregunta y le ponemos los de exclamación ¡Hago las cosas bien!
porque claro que si uno no esta seguro de lo que hace, dudo que este del todo bien....
dudas...dudas + dudas. ¿qué son las dudas? es algo que para mi, un AHORA NO. ej: me estoy por mudar PERO... ya el pero es una duda, y una duda un ahora no.... porque para hacer las cosas bien hay que estar 100% seguros. sino después vienen esas preguntas incomodas ¿Hago las cosas bien?
pero si estamos seguros, lo hacemos sin pensar en lo negativo. y sale todo mas que bien.
                                                          para mi, las dudas POR ALGO ESTÁN.
                                                                                           Dale un like a tu vida!                          















yo cuando tengo dudas mejor no hago nada, por eso hago las cosas sin pensar, por eso a veces también me mando cagadas, pero no me arrepiento, porque en ese momento estuve plena.... yo si estoy segura lo hago 1+1: 2 RAPIDISIMO! antes que se vengan los peros, porque también si uno deja pasar un rato, la cabeza va a mill y empieza a fallar... vienen las dudas pero esas dudas que son por dejar pasar el tiempo, y de el 67% de inestabilidad.... así que no jodamos y hagamos las cosas seguros!                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario