sábado, 14 de julio de 2012

Pa mi tamo todos loco'



JAJAJAJAJAJA pero me tente mal! me acuerdo de yo... mi amigo el buen humor!!!!!! varias personas me piden que publique en mi blog lo que estoy haciendo! pero que se piensan que estoy al pedo! me leen la mente? JJAJAJAJA ahora justamente ahora estoy escuchando patricio rey y sus redonditos de ricota.... hoy va ayer, (sábado) fui a cenar con dos amigos, y se termino enganchando mi hermana y otra amiga, y bueno, como nos hemos cagado de risa... temprano dormi me bañe dormi me bañe de repente me morfe unas oreos, mire un ratito tele... me senté en el balcón a mirar el cielo (? a si también fui al baño a hacer pis ARRE era lo único que me faltaba decir! y si OBVIO QUE ME LAVO LOS DIENTES! :| ---------------------------------------->>>>>
soy yo a las 9 de la mañana que mi hermana dulce me corta el wifi JAJAJAJAJAJAJAJA YO NO ERA ASÍ PA MI ESTO DEL FACEBOOK ES MALISIMO!!! me comparto mucho! JAJAJJAA parezco empedo y solo estoy LOCA... chau nos vemos en otro post

No hay comentarios:

Publicar un comentario