jueves, 5 de julio de 2012

•••Reflexiona•••


No es el hecho de decir, tenes que cambiar un poco como persona.simplemente ayudar a esa persona a que sea diferente porque cambiar no se puede, la esencia de uno esta, y eso es para toda la vida. es solo enseñar o mirar las cosas de otra manera. aprender a estar bien es vivir con plenitud y dignidad, se que hay cosas que son difíciles de aprender pero todo llega, yo no estoy muy bien del todo pero poco a poco entiendo mejor y lo que no entiendo se que ya lo entenderé es solo pensar y analizar cosas que hacemos o decimos y no medimos lo que puede llegar a pasar. Se que no hay garantías que esta vida es fácil, pero la vida no se a echo para comprehenderla sino para pasar sobre ella y vivirla, momento por momento, instante por instante. solamente levantarse cuando caes y seguir para delante, yo donde estoy, no se si estoy bien parada pero me encuentro estable, no me arrepiento de lo que recorrí si al final lo que tengo es por cada paso mal dado que aprendí de ello. Hay días que no estoy bien pero se que al día siguiente lo voy a estar, trato de cuando estoy mal sacarlo todo y que no quede nada de ello que me perjudique en su cierto momento. No todo lo que recibimos o damos es bueno pero es el echo de que si das algo mal, aprendas a que la próxima lo des mejor, con mas ganas. perdonándote y volviendo a empezar, y si recibimos algo mal aprender a la próxima recibirlo mejor, con menos confianza o mas entusiasmo, la vida no vino con instrucciones por eso hay que perdonar los errores nuestros como de los demás, No es el echo de perdonar a alguien por lo causado sino es perdonarte a vos misma por permitirlo o simplemente saber que esa persona esta mal con ella misma y lo mira en uno.aveces nos ponemos mal y nos preguntamos ¿por qué si doy lo mejor de mi me pagan con lo peor de ellos? ¿por qué si yo le digo a alguien, ''estas hermoso'' y ese alguien me paga con un , ''vos no''?.... Es aprender a mirarlo de otra forma -si el me dijo ''vos no'' es porque el no esta a gusto con lo que esta, y vos al decir estas hermoso te lo decís vos misma, porque estas a gusto con lo tuyo, ES NO TOMARSE TODO A PECHO, simplemente hacerse cargo de lo que uno dice que es para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario