jueves, 5 de julio de 2012

Tendríamos que ser como el Facebook

La libertad del facebook es beautiful -----> Ella dice beautiful suena como libertad ♪♫♪
No halando enserio, creo que perdí la cordura, mi seriedad de los primeros post del blog...
Volvamos, me refiero que el facebook, tendríamos que tener 3.000 y pico de amigos, poder borrar los comentarios mal hablados, poder decir las cosas con mas libertad, que el otro pueda ver que me gusta que no, (me conozca mas) preguntar ¿queres ser mi amigo? rechazar más facilmente! no contestar si no queremos exponernos... ah los cumpleaños! claro! saberlos a todos, viste que el facebook te dice, y nosotros! -oh mira quien cumple años! vamos a saludarlo! .... Dar el like con facilidad, OKEY TENGO EL LIKE FACÍL... comentario: -¿Te gusto? 1Notificación: a karen le gusta.... respuesta: ¿Te gusta la idea que vos y yo seamos uno? 1Notificación: A karen le gusta. Ahora esta bárbaro después de esto ya en facebook me puedo casar sin papeles! (TODO ESTO SIN VERNOS LA CARA) como avanzan las relaciones! que grande! mi amiga comparte a este pibe que esta re bueno! al de la foto! mira! yo también lo voy a compartir! y si, COMPARTIRNOS MAS FÁCIL, jevi pero somos todos solidaríos en facebook y en persona somos todos soretes...  una mas! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a tu amiga le caes re buena onda porque te reíste de su chiste pelotudo! y vos del otro lado con cara de QUE TE FUMASTE, y ni sonreís..... eso si, NO ME MANDES MAS INVITACIONES PARA INDIANA JONES PORQUE TE VOY A HACER COMER EL TECLADO... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario