miércoles, 11 de julio de 2012

Querer estar con la gente que uno ama

Yo me voy a especificar, em a ver....
Yo pasos momentos hermosos con la gente que amo, con mis hermanas, mis amigos, mi familia en general...
De repente aparece alguien de la nada Actriz, se convierte en mi idola, logro conocerla acercarme a esa persona, la quiero infinitamente... quiero pasar mas momentos con esa persona, es muy difícil diría imposible.
De repente aparece alguien de la nada Profesora, se convierte en un sol, logro quererla infinitamente.... quiero pasar mas momentos con esa persona, es muy difícil? me aterra decir, es mi profesora de arte ya el año que viene no la veo mas, y en adelante tampoco! -Ah entonces me voy a llevar la materia de por vida... muy difícil, diría imposible. pensar eso me hace ser espontanea y un poco pesada, me refiero a que a la hora de escribir soy otra persona, si me conoces solo escribiendo, me vas a odiar...
Nos pasa a todos, querer estar con la gente que amamos, ¿no es así? ami a veces me da bronca querer tanto a gente que se auto-censura o te auto-censura o juntas nos auto-censuramos (? jaja
No de verdad, duele no poder pasar un tiempo con alguien que amamos.
Yo tengo un problema, el síndrome de la elocuencia, pero llega un limite que me pongo densa, si lo reconozco, pero ¿por qué eso? porque no da resultado nada de lo que hago, y mientras mas das, mas tenes para dar... entonces hasta no llegar al punto que quiero no paro, pero a veces tengo que entender que no todo lo que uno quiere lo tiene. pero se me viene a la cabeza esa frase de osho "Si quieres amar a una persona. Ámala aquí y ahora. Ámala, porque nadie sabe qué ocurrirá dentro de un momento"  entonces al venirme esa frase a cada dos segundos, le hago saber a la gente que quiero poder amarla, que acá estoy que hay alguien mas que te tiene en su corazón y poder saber si esa persona es capaz de amarme a mi... yo si me dejas quererte te prometo que nunca te voy a dejar de querer y que no te va a arrepentir de quererme. 
Ahora lo que estoy haciendo ¿Tiene sentido? o querer tanto no lo vale porque, nunca va a llegar a quererme. por el simple hecho que soy su alumna, y como yo tiene a 342345435 mas y bueno igual ya esta, una vez que quiero TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario