miércoles, 4 de julio de 2012

Sonrisas ~smile "el sufrimiento es opcional"

Ufff "LAS SONRISAS" son grandes compañeras del llanto, yo prefiero reír que llorar, y no porque se me corra el maquillaje ni porque se me hinchen los ojos, solo por el simple hecho que fortalece mas el alma, llena de luz el corazón y una mujer que ríe es fuerte, claro que NO ME HAGO LA FUERTE. sino que me alimento a mi misma.
Llorar es bueno, aveces necesitamos ese instante de reflexión llorando quitamos lo feo del alma, largamos esa angustia y nos liberamos de forma que logramos sentirnos bien. ¿Pero solucionamos los problemas con el llanto? No claro que no, no digo que con la risa se solucionan, pero la risa te hace olvidar lo malo y recordar que son mas las cosas lindas que nos pasan...
No esta bueno reírse con falsedad, si solo esto se trata de ser AUTENTICO con uno mismo, lo autentico es, si tienes que reírte que te salga del alma, por eso piensa las razones por la cual estas acá y debes reír  , y sonreirás de oreja a oreja... ahora si sos masoquista y te gusta llorar, piensa solo en negro. "El sufrimiento es opcional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario